2º Festival de Cine de Jardín

Tomando como símbolo un objeto que, como el cine, evoca la ciencia y la magia al mismo tiempo, el Festival de Cine de Jardín presenta Caleidoscopio, su convocatoria nacional de cortometrajes. Y como en un caleidoscopio, en el que la imagen, el reflejo y el movimiento definen su naturaleza, así mismo esta muestra privilegiará obras donde lo esencial del ser humano y el país se pueda ver reflejado, donde el cinetismo del audiovisual explore sus propias posibilidades y donde la belleza de la imagen o su poder transgresor estén siempre presentes.

BASES

- Se recibirán cortos hasta con 30 minutos de duración en las categorías de ficción, documental y experimental realizados desde enero de 2015.

- Los trabajos pueden haber participado en otras  convocatorias.

- No hay límite de obras enviadas por autor.

- Enviar un enlace con clave de acceso donde se pueda visualizar el corto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Diligenciar el formato de inscripción, que puede ser descargado en www.antioquiaudiovisual.com/caleidoscopio, y enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Recepción de trabajos hasta el 29 de mayo de 2017.

- Se seleccionará un grupo de trabajos que compongan tres programas de cortos, uno en por categoría, que serán exhibidos durante el 2º Festival de Cine de Jardín (julio 20 al 23), donde serán premiados los mejores trabajos.

- La selección se dará a conocer el 30 de junio y los ganadores el 22 de julio  de 2017.  

- La convocatoria se reserva el derecho de utilizar en otros medios extractos del material seleccionado para efectos de promoción y publicidad.

 - La participación implica la aceptación de las anteriores condiciones.

PREMIOS

Ganador corto de ficción: $3.000.000

Segundo lugar corto de ficción: $1.500.000

Ganador corto documental: $3.000.000

Segundo lugar corto documental: $1.500.000

Ganador corto experimental: $2.000.000

RECIBA EN SU CORREO LA CRÍTICA DE LA SEMANA